« Ya llega... | Main | Día del padre »

19 de Junio 2004

De a Dos

Muchos conocen a este vago, malhablado, alcohólico y baboso, ese que se llena la boca en blogs ajenos. Otros conocieron al tierno sensible simpatico e irreverente de Torazo en Rodeo Ajeno. Y otros no tuvieron la desgraciada alegría de conocerme, pues bien, hoy es el gran día!

Directo de la casita de mis viejos, a mi casa desordenada de soltero y luego de ser deportado por mal inquilino aquí he llegado, me alojó una gran amiga, una persona especial que me demostró que esta inmensa red es una posibilidad de conocer gente valiosa aún a la distancia!

Bienvenidos a Pequeñas Delicias, una casa de dos para todo aquel que quiera hacerse presente, saquense los zapatos, tomen el porrón de cerveza o la taza de chocolate caliente y dejense calentar por la fogata recién encendida. Pa el verano ponemos la pileta así nos seguimos reuniendo...Bueno ya está eso es todo por ahora, sean todos muy bienvenidos!

Posted by Toro at 19 de Junio 2004 a las 03:44 PM

Comments

Toro:
Qué hacés en casa ajena??
A ver Lu si empezamos a desalojar que después seguro que nadie te ayuda a limpiar.

Posted by: Guty at 19 de Junio 2004 a las 04:13 PM

Ojo Guty, el Big Broda te está vigilando, en esta casa estoy yo viendo todo...
Abrazo
Toro

Posted by: Toro at 19 de Junio 2004 a las 04:34 PM

Que ??
Se juntaron o tienen cuartos separados !??
Bué... como sea, Felicitaciones !! 'ta lindo el rancho, lo único que van a tener que poner mosquitero a las puertas, se les está llenando de bichos !!! JA !
Besos, Abrazos y Apapachos...

Posted by: Ecoloco at 20 de Junio 2004 a las 10:08 PM

Ecoloco: respondiendo a tu pregunta te cuentoq ue estamos en cuartos separados, Toro se da unas vueltitas por acá para darle un toque muy especial al blog.

Bienvenido. Lu

Posted by: Rosarina at 21 de Junio 2004 a las 09:40 AM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)