« ¡YA PASÉ A 3º AÑO! | Main | Me aburro rápido »
19 de Marzo 2004
Amigos sin rostro
Nunca creí en la amistad virtual...las parejas que se enamoraban en una sala de chat me parecían absurdas. Sin embargo, desde que conocí a Mirta Bertotti, en mi vida hay un antes y un después...
Nunca creí en la amistad virtual...las parejas que se enamoraban en una sala de chat me parecían absurdas. Sin embargo, desde que conocí a Mirta Bertotti, en mi vida hay un antes y un después.
En la casa de los Bertotti tuve la posibilidad de relacionarme, a través de los comments, con un montón de personas inexistentes hasta ese momento y que luego de unos meses pasaron a ser ingredientes muy especiales para una receta magnífica.
Con unos más, con otros menos y con algunos ni siquiera llegamos a simpatizar. Pecadora, por ejemplo, me envío un mail para contarme que también es rosarina. A Gonki lo contacté para informarle que somos vecinos. A los demás los felicitaba o criticaba vía comment pero hay alguien que llegó de una manera especial.
El 19 de febrero golpeó las puertas de mi MSN un tal Toro Canalla. Mientras espiaba por la cerradura le abrí la puerta y le pregunté quién era. No me gustaba demasiado la idea, desconfiaba de sus intenciones pero era cuestión de probar, si no me caía bien lo eliminaba y listo.
Treinta minutos más tarde estábamos hablando (escribiendo) como chanchos pero aún dudaba un poco.
Hoy hace 1 mes de ese encuentro y realmente siento que Toro es un gran amigo. Es una persona con la que se puede charlar de cualquier tema: religión, política, amor, sexo, de la vida en sí misma... todo.
Un compañero, una sonrisa, una confesión, un secreto, un consejo, una lágrima, un buen fin de semana, un amigo...
Él dice que va a venir a Rosario (porque tiene familia) pero yo creo que nunca nos vamos a conocer personalmente, me parece que las cosas cambiarían y a mí me gusta mucho esta amistad...tal cual es.
Repito, Mirta Bertotti marcó un antes y un después y estoy muy contenta de que este después los incluya a TODOS ustedes.
Y cuando digo TODOS me refiero al amor de mi vida y a mi mamá (que leen en silencio), a mi amiga incondicional (Burbuja), a Toro, Pecadora, Bea, Mirta, Diabla, Shered, Faivel, Romu, Lununa y a los que no dejan huellas pero pasan por acá todos los días.
Posted by Rosarina at 19 de Marzo 2004 a las 06:49 PM