« Robotina | Main | Honestidad »

15 de Agosto 2004

Sin despedida

El viernes 13 hice después de muuuuucho tiempo una recorrida por los blogs. Me encontré con cambios sorprendentes pero sin lugar a dudas la noticia más impactante fue que Mirta Bertotti dejó de escribir su cuadernito para siempre.

Diario de una mujer gorda comenzó en septiembre del año pasado pero me enteré de su existencia un par de meses después y fue ahí cuando la conocí a ella, a Mirta.

Jugamos al commentute y aunque no pude llevarme la remera, me encantó participar, pelearme con los vecinos de los que más tarde me haría "amiga".

En marzo, los Bertotti se tomaron vacaciones y muchos de los lectores decidimos armar nuestro propio blog. Como Faivel, Diablita y yo que también me sumé a la aventura con "mi cuadernito"que fue cambiando de colores y diseños hasta que me acomodé en esta nueva casa.

Seguí a Mirta fielmente hasta que se empezó a hacer famosa, popular. Resultó ser una estrella, la "Su Gimenez" de los blogs y eso me alejó. Creo que fue con la carta a Diego Maradona que llegaron más personas al vecindario virtual y después vinieron los post animados, hechos que inconscientemente me apartaron de su bitácora.

Si bien sé lo importante que es para Mirta que todos la conozcamos (y me alegro por su éxito) me gustaba cuando éramos poquitos, cuando nos conocíamos todos con todos, es como que prefiero los círculos pequeños y esto me hizo dar cuenta de que en mi vida cotidiana también soy así.

No sé si Mirta volverá, simplemente le dejo un gran abrazo y agradezco haber tenido la posibilidad de conocer a Los Bertotti y muchos de los lectores.

El viernes llegué a lo de Mirta y me entristeció su partida. Sé que Hernán Casciari (el creador)había tomado esta decisión desde hace un tiempo, pero no me di cuenta de que el momento había llegado y una vez más en mi vida, me perdí el final, la despedida...

Posted by Rosarina at 15 de Agosto 2004 a las 04:50 PM

Comments

Realmente el modo en que el autor de ese blog reconoció como adecuado para conseguir visitas lo pinta de cuerpo entero. Un vil mercader que disfruta con la tilinguería ajena. Una maravilla. Y de insudtria nacional.

Posted by: rafa at 16 de Agosto 2004 a las 09:52 PM

Rafa dijo: Realmente el modo en que el autor de ese blog reconoció como adecuado para conseguir visitas lo pinta de cuerpo entero. Un vil mercader que disfruta con la tilinguería ajena. Una maravilla. Y de insudtria nacional.

Estás muy equivocado, se nota que no me conocés...

Posted by: Rosarina at 17 de Agosto 2004 a las 08:17 AM

Me refería al blog tilingo; no al suyo, pero bueno, si le cabe el sayo, póngaselo. Qué tanto.

Posted by: rafa at 18 de Agosto 2004 a las 07:43 PM

Rafa: digamos que entonces me colgué mal y tengo el anzuelo en la boca ¿no?

Todo bien entonces...

Posted by: Rosarina at 19 de Agosto 2004 a las 03:01 PM

seguis siendo la inmadura de hace unos dias...por favor...

Posted by: Osvaldo at 19 de Agosto 2004 a las 04:08 PM

No pelotudo, si va a madurar en unos días...vos sos de lo mas imbecilq ue me ha tocao ver/leer-...me agarras en mal momento, no fastidies...

Posted by: Toro at 19 de Agosto 2004 a las 10:24 PM

¿Alguien sabe como se puede hacer para prevenir esos comentarios en inglés que ofrecen no sé qué? "La Mirta tiene un sistema de esos, si alguien me ayuda, se lo agradezco...

Posted by: Rosarina at 20 de Agosto 2004 a las 02:11 PM

Che Toro, mejor no aclares que oscurece...

Posted by: Rosarina at 20 de Agosto 2004 a las 02:23 PM

Lu no te fijes en los detalles! te defendí! ja...Don ANgel Bienveido a casa una vez más...

Posted by: Toro at 24 de Agosto 2004 a las 09:36 AM

¿Don Angel? ¿Qué me perdí?

Posted by: Rosarina at 25 de Agosto 2004 a las 08:15 AM

TUlio ZOf...

Posted by: Toro at 25 de Agosto 2004 a las 09:28 AM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)