« Último post | Main | Somos creativos, a falta de paisaje. »

24 de Septiembre 2004

¿Mujer de palabra?

En fin... resulta ser que no soy de esas personas que se quedan siempre con el mismo pensamiento, mi mente va mutando y voy cambiando de parecer según cambia el viento, el clima o la posición en la que dormí la noche anterior, cualquier excusa es válida para justificar mi ciclotimia.

Según desde uno lo mire esto es bueno porque se ve que la persona está abierta a nuevas perspectivas pero si ustedes fueran los que me rodean a diario estarían "vomitando" de los mareados que yo los dejaría con tantso cambios.

Y de alguna manera acabo de marearlos, el día 7 dije que era mi último post pero el mensaje de RAFA me hizo cambiar de opinión (además de hacerme reir mucho) y acá estoy nuevamente. Juro que detrás de mí no está LA SEÑORA que hace 3 décadas que dice que va a dejar "los almuerzos" para siempre y al año siguiente uno la ve nuevamente en la TV comiendo con sus invitados.


Les cuento que el miércoles 15 del corriente fue mi último día de trabajo en el mugriento telecentro. Estoy muyyyyyy contenta aunque esto de no tener internet como tenía antes me está doliendo un poquito. JAJA, es qu eme hice fanática de revisar el correo cada diez minutos o estar conectada al MSN toda la tarde.

La verdad es que tuve suerte porque el sábado 18 empecé a trabajar en un kiosko que queda justito al lado de mi trabajo anterior. Me pagan un poquito menos pero lo gano en tranquilidad.

El negocio se llama "El principito", el dueño es un señor muy amable y sobre todo muy humano, el trato es muy diferente... con todos los empleados tiene re buena onda y nos da mucha libertad, confianza... estoy contenta y muy aliviada.

Espero que estén todos bien... pueden escribirme cuando quieran, me encanta recibir mensajes... me gusta que me mimen y que estén pendientes de mí... ESTA SOY YO

Hasta la próxima... si es que hay

Beso

Lu

Posted by Rosarina at 24 de Septiembre 2004 a las 07:15 PM

Comments

Bienvenida nuevamente!!! Me alegro mucho que no haya sido el ultimo post :)

que bueno lo del trabajo, aveces es mejor y mas sano ganar menos plata que un trabajo insalubre ( siempre que se pueda). Bueno, igual espero encontrarte en el MSN un dia de estos.

Besos

Posted by: Tanya at 27 de Septiembre 2004 a las 09:59 PM

Gracias Tanya pero como dije no sé si es definitivo... estoy por acá dando vueltas por ahi escribo y por ahí no.

Con respecto al trabajo, gracias por tus palabras, definitivamente la tranquilidad que tengo que además transmito a mis seres no se paga con nada.

Beso

Lu

Posted by: Rosarina at 28 de Septiembre 2004 a las 02:28 PM

Contento y aliviado, no sabía nada de vos y estuve a las corridas estas semanas....
Asíq ue contenta? eso es nuevo eh! jajaja

Posted by: Toro at 29 de Septiembre 2004 a las 10:10 AM

Bueno, esto de despedirse y voilver tiene su efecto positivo, la alegría es mas grande de verte otra vez.

Me alegro mucho que las cosas vayan mejorando y ojalá el cambio de laburo te sirva para darte mayor tranquilidad y equilibrio (será mucho?)

Un beso grande.

Salú.

Posted by: Faivel at 30 de Septiembre 2004 a las 03:21 PM

Me alegro que les alegre mi regreso, la verdad es que estoy muy bien, ahora conseguí otro trabajo en un locutorio (tres dias por semana) aparte del kiosko y tengo pensado hacer lso dos paralelamente. Hastaq ue me canse y elija uno de los dos.

En fin... gracias a todos por la spalabras de aliento y TORO a ver si te pones las pilas y me contestas los mails...

Beso

Lu

Posted by: Rosarina at 1 de Octubre 2004 a las 05:54 PM

Qué mail?????

Posted by: Toro at 6 de Octubre 2004 a las 09:35 AM

Alo!!!! Como anda todo??? ya no te veo en el MSN.... snif

Besos

Posted by: Tanya at 6 de Octubre 2004 a las 03:24 PM

Lu: Cuánto me alegra tu regreso!!
Tampoco estuve entrando en los blogs porque cambié el piso y no tenía la pc instalada; se me pasó casi el mes entero y ahora ando como loca leyendo todo lo que puedo en los ratos libres.
Qué bueno que conseguiste nuevos laburos...se nota que sos emprendedora, che.
Bueno, posteá algo!
Cariños

Posted by: pecadora at 12 de Octubre 2004 a las 07:55 PM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)