24 de Septiembre 2004

¿Mujer de palabra?

En fin... resulta ser que no soy de esas personas que se quedan siempre con el mismo pensamiento, mi mente va mutando y voy cambiando de parecer según cambia el viento, el clima o la posición en la que dormí la noche anterior, cualquier excusa es válida para justificar mi ciclotimia.

Según desde uno lo mire esto es bueno porque se ve que la persona está abierta a nuevas perspectivas pero si ustedes fueran los que me rodean a diario estarían "vomitando" de los mareados que yo los dejaría con tantso cambios.

Y de alguna manera acabo de marearlos, el día 7 dije que era mi último post pero el mensaje de RAFA me hizo cambiar de opinión (además de hacerme reir mucho) y acá estoy nuevamente. Juro que detrás de mí no está LA SEÑORA que hace 3 décadas que dice que va a dejar "los almuerzos" para siempre y al año siguiente uno la ve nuevamente en la TV comiendo con sus invitados.


Les cuento que el miércoles 15 del corriente fue mi último día de trabajo en el mugriento telecentro. Estoy muyyyyyy contenta aunque esto de no tener internet como tenía antes me está doliendo un poquito. JAJA, es qu eme hice fanática de revisar el correo cada diez minutos o estar conectada al MSN toda la tarde.

La verdad es que tuve suerte porque el sábado 18 empecé a trabajar en un kiosko que queda justito al lado de mi trabajo anterior. Me pagan un poquito menos pero lo gano en tranquilidad.

El negocio se llama "El principito", el dueño es un señor muy amable y sobre todo muy humano, el trato es muy diferente... con todos los empleados tiene re buena onda y nos da mucha libertad, confianza... estoy contenta y muy aliviada.

Espero que estén todos bien... pueden escribirme cuando quieran, me encanta recibir mensajes... me gusta que me mimen y que estén pendientes de mí... ESTA SOY YO

Hasta la próxima... si es que hay

Beso

Lu

Escrito por Rosarina a las 7:15 PM | Comentarios (8)

31 de Julio 2004

Insensibilidad al palo

Sé que con este post terminarán de conocer la parte más insensible de mí. Pero me arriesgo, ¿cuál es el problema? ¿van a venir a hacerme un escrache? Lo dudo.

No soy de las personas que dan el asiento en el colectivo, siempre trato de buscar un lugarcito por atrás, pero cuando no me queda otra y necesito apoyar mi traste agarro los de adelante y me aferro muy fuerte.

Hoy subí al 129 y encontré un apoya-trastecansado en la tercera fila. En el primero estaba sentada una señora de unos cincuenta años un poco excedida de su peso normal. Detrás una anciana con su hija y en la tercera fila, yo.

En Rioja y Corrientes veo que una persona de sexo femenino con un bastón en la mano corre para alcanzar a subirse pero sin usarlo. Nadie se paró para darle el asiento y yo mucho menos, si puede correr si bastón, no necesita sentarse.

Después de unas cinco cuadras la conciencia me estaba tratando mal, bah.. no sé si fue la conciencia o el bastón de la señora que rozó mi pierna varias veces.

La miré y dije. "ay señora, no había visto que estaba con el bastón, por favor siéntese, discúlpeme, por favor disculpe".

¡Qué falsa!

Ahora... por qué yo le tenía que dar el asiento ¿porque tengo 21 años? Y la gordita del primero ¿por qué no se lo dio?

Ya está, aquí me tienen, acepto críticas, puteadas y palabras para hacerme reflexionar, pero mientras pueda no voy a dar el brazo a torcer.

Escrito por Rosarina a las 3:36 PM | Comentarios (17)

5 de Julio 2004

Lunes, día de sol

images.jpg
Hoy fue un comienzo de semana atípico, el sol brilló, me atravesó por completo y me permitió sonreir.

Hacía mucho que esta sensación no paseaba por mi ser, estoy contenta. Hoy tomé dos decisiones muy importantes, -determinantes tal vez- para mi futuro.

Estoy tranquila, siento paz interior

Escrito por Rosarina a las 6:00 PM | Comentarios (10)

28 de Junio 2004

Mi primer beso

Corría el año 1998, más precisamente estábamos en febrero, faltaban cuatro meses para cumplir mis 15 primaveras.

Eran esos días calurosos, los dos íbamos al mismo club, teníamos los mismos amigos, éramos "novios"... ¿pero hasta qué punto quería estar con él? Creo que fue solamente la alegría de tener a alguien al lado, de sentir que te aman como nunca te amaron (y claro, ¿cuánto más me podrían haber amado si tenía tan sólo catorce años?)

Las horas pasaban y cada vez menos deseaba tenerlo a mi lado, sentía asfixia pero seguramente me ganó esa alegría de las que antes hablaba.

Una noche estrellada, el rutinario pico seco se transformó en una lengua que recorría mi boca. Fue en al esquina de mi casa, salí corriendo... ¡qué asco!

Entré a mi habitación, me miré al espejo, me moría de vergüenza por lo que había hecho o mejor dicho por lo que no había terminado de hacer.

Al día siguiente tenía que llover.

Pero no, por supuesto, el sol brilló como nunca, fui al club. Le conté a mis amigas y cuando él llegó me encerré en el baño. No podía mirarlo a los ojos. Él trataba de tranquilizarme desde la puerta del baño de mujeres hasta que entró. (¡qué valiente!)

Los ojos hinchados como un sapo, la cabeza gacha. Él pretendía tranquilizarme y convencerme de salir de ahí. (y... con el calor que hacía todos querían que vayamos a la pileta)

(...)

La historia no concluye aquí. Tuve un mejor primer-segurndo beso pero lo más importante es que el último fue con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida.

Escrito por Rosarina a las 9:13 AM | Comentarios (9)

24 de Junio 2004

Mi cumpleaños

Marisa nos contó que para su cumpleaños de 40 la familia le organizó una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Unos segundos después, el siguente diálogo:

Lu: ¿vos también me vas a organizar un cumpleaños sorpresa con todos mis amigos?
AmordeLu: Síiii - risa por medio- un cumpleaños por chat va a ser... con Toro, "Cachoperro verde" (por Bea), "Norma" (por Mirta)...

No me molesta tanto el hecho cumplir años, lo que detesto es ese día. Generalmente mis "amigos" olvidan la fecha o tienen cuestiones más importantes que resolver.

Luego de la ironía de AmordeLu pensé en que tal vez pueda organizar una fiesta virtual con todos ustedes.

En seis días es el encuentro. Tengo que preparar la invitación oficial, espero contar con su presencia.


Escrito por Rosarina a las 11:15 AM | Comentarios (12)

17 de Junio 2004

Ya llega...

Queridos amigos, en cualquier momento será el gran lanzamiento.
Pueden empezara disfrutar de las instalaciones del blog cuando gusten, aunque con cuidado ante las posibles fallas.

Escrito por Rosarina a las 4:02 PM | Comentarios (4)

16 de Junio 2004

Muy pronto...

Para los chusmas que ya están mirando el blog desde ahora, antes de la inauguración, les aviso que esta semana se producirá el gran acontecimiento del año.

Vayan preparando vestidos largos, corbatas, que este blog glamoroso está por estrenarse muy pronto.

Escrito por Rosarina a las 6:05 PM | Comentarios (0)